viernes, 14 de julio de 2017

Feria Taurina de Colmenar Viejo 2017.



La feria de Los Remedios 2017 ya es una realidad. Un abono de categoría donde sobresale la presencia de figuras del toreo como Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Juan Bautista o las presentaciones de Andrés Roca Rey y Cayetano, junto a la novedad de Ginés Marín, triunfador de la feria de San Isidro de Madrid.

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión –comandada por Mariano Jiménez, José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora- dieron luz verde a unas combinaciones que se completan con una novillada picada mixta donde brilla la presencia de dos novilleros punteros del escalafón como Jesús Enrique Colombo o Ángel Sánchez.


El acto de presentación contó con la presencia del matador de toros Juan Bautista, además de los empresarios del coso y del alcalde de la localidad, Jorge García Díaz.

Otra novedad del serial es el cambio de estructura, recuperando la tradición de celebrar dos corridas de toros en lunes y martes, como cierre de un abono, que se abre con dos novilladas.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 27 de agosto. Novillada mixta, dos toros y seis novillos de Aurelio Hernando para Miguel de Pablo, Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera.

Lunes 28 de agosto. Toros de Las Ramblas para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín.

Martes 29 de agosto. Toros de Jandilla para Juan Bautista, Alejandro Talavante y Roca Rey.

La programación se completa con una novillada sin caballos a celebrar el sábado 26 de septiembre para tres novilleros de la Escuela Taurina Miguel Cancela de Colmenar Viejo, un concurso de recortadores el miércoles 30 de agosto y una espectacular desencajonada prevista para el jueves 24 de agosto a las 20,00 horas.