martes, 25 de junio de 2013

1 Fase Clasificatoria del Fomento de la Cultura Taurina 2013

Nos encontramos en la XIX edición de las Novilladas de Promoción, Tras las 4 novilladas celebradas y transmitidas por el canal autónomo de Andalucía, en este documento se relacionan los 9 clasificados para la siguiente fase, de donde saldrán los finalistas y el ganador de este ciclo. Además de los 9 primeros puestos ganados por los méritos obtenidos en las novilladas clasificatorias, hay tres reservas. Siendo Ginés Marín, de la Escuela Taurina de Badajoz , el mejor clasificado.  Sigue Badajoz en alza, y ya son muchos los novilleros que salieron de esa escuela y están en lo mas alto del panorama taurino Nacional.

Los siguientes festejos:

Sábado 29 de junio, 1º semifinal, plaza de toros de Villaluenga del Rosario (Cádiz):
 Erales de Toros de El Torero para Jesús Álvarez Escobedo, Jonathan Jiménez López, Manuel Ponce, Juan de Castilla, José Antonio Lavado y Andrés Roca Rey.

Escuelas de los chavales: Camas (Sevilla), Algeciras (Cádiz), Chiclana (Cádiz), Espartinas (Sevilla), Málaga y Camas (Sevilla).


Sábado 6 de julio, 2º semifinal, plaza de toros de Almadén de la Plata (Sevilla):
 Erales de Juan Antonio Ruiz Román “Espartaco” para Jesús Álvarez Escobedo, Jonathan Jiménez López, Rafael Reyes, Manuel Ponce, Carlos Aranda y Ginés Marín.

Escuelas de los chavales: Camas (Sevilla), Algeciras (Cádiz), Córdoba, Chiclana (Cádiz), Baeza (Jaén) y Badajoz.


Sábado 13 de julio, 3º semifinal, plaza de toros de Almonaster La Real (Huelva):
 Erales de Manuel Ángel Millares para Rafael Reyes, Carlos Aranda, Juan de Castilla, José Antonio Lavado, Andrés Roca Rey y Ginés Marín.

Escuelas de los chavales: Córdoba, Baeza (Jaén), Espartinas (Sevilla), Málaga, Camas (Sevilla) y Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario