viernes, 28 de junio de 2013

Roquedas del Mar, Feria de Santa Ana 2013


Roquetas de Mar presento, en un marco incomparable por su belleza arquitectónica, el Castillo de Santa Ana,  sus carteles taurinos para la Feria Santa Ana 2013 que se celebrará entre el 19 y 21 de julio en el Coso de Las Salinas. 

El viernes 19 de julio será una clase práctica con los alumnos de la Escuela Taurina de Almería la que abrirá la Feria esta temporada.

El sábado 20 de julio llegará el momento de las grandes figuras. Una corrida mixta con Pablo Hermoso de Mendoza que lidiará toros de Fernando Sampedro, a pie lo acompañaran David Fandila “El Fandi” y Miguel Ángel Perera con toros de Juan Pedro Domecq.

El domingo 21 de julio con la ganadería de Núñez del Cuvillo, los protagonistas, los tres espadas presentes en la mayoria de las Ferias en las ultimas temporadas, Julián López “El Juli”, José Mari Manzanares y Alejandro Talavante.

Roquetas de Mar vuelve a presentar una Feria de primer nivel en una apuesta clara por la Tauromaquia, por las tradiciones y los principales valores de nuestro país.
Para la presentación de los carteles se contó con sus propios protagonistas, los matadores que intervendrán en la feria. Fueron los propios espadas  los que invitaron a los asistentes a disfrutar de los festejos.

Una feria corta pero muy intensa, en sus dos corridas, podremos ver y disfrutar de los primeros espadas del escalafón tanto a pie como a caballo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario