jueves, 27 de junio de 2013

Reseña de festejos del 26 de junio de 2013



Reseña de festejos del 26 de junio de 2013


CHOTA , CAJAMARCA (Perú)


Grandiosa Corrida de Toros de 
Toros de Salamanca (Perú) 
para los diestros Españoles 
Matías Tejela, silencio/ 2 orejas.
Rubén Pinar , ovación / 2 orejas
Miguel Ángel Delgado, silencio/ 2 orejas y rabo simbólico 

Una buena corrida de toros de Salamanca propicio una gran tarde para la terna española, que se repartió un total de seis orejas y un rabo. La sorpresa aguardaba al ultimo de la tarde, una labor muy torera de Miguel Angel Delgado, y el buen juego del toro, desencadenaron en una petición unánime de indulto del toro, que le fue concedido. 
Los tres toreros españoles que se daban cita esta tarde del 26 de junio, salieron a hombros de esta plaza de toros de Chota. 



ESPARTINAS (Sevilla)

Novillos de Cayetano Muñoz para
David de Miranda, 2 orejas / 2 orejas
Rafa Serna, oreja tras aviso/ 2 orejas
Emilio Silvera, oreja tras aviso/ oreja

Con algo mas de media Plaza, La terna de Espartinas , mostró y demostró que tiene ganas y maneras para dar una buena tarde de toros. Los tres salieron a hombros en una tarde donde los protagonistas eran la Asociación Asedown, donde irán destinados los beneficios de este día. Se noto la progresión del torero Onubense David de Miranda, que reaparecía tras su percance en el campo hace unos días, donde sufrió una cornada, de la que hubo de ser intervenido de urgencia. 
El local Rafa Serna cuajo un segundo eral con enjundia y torería que haría soñar al mas pintado. Un torero que merece la pena ver. 
El tercero de la terna, el otro Onubense, afincado en Sevilla, Emilio Silvera , hijo del torero del mismo nombre, estuvo toda la tarde con ganas , aunque lo toco el peor lote, nunca Volvio la cara.
Tres noveles en Novilleros, que habrá que darles su tiempo, para que demuestren, aquellos que desean con fervor, Ser TOREROS. 



SORIA 

Corrida de toros mixta 
2 toros de Los Espartales para
Andy Cartagena , 2 orejas / ovación 
4 toros de José Luis Iniesta para
Daniel Luque , palmas tras petición/ ovación 
Rubén Sanz, oreja/ ovación 

El rejoneador Andy Cartagena resulta triunfador del festejo mixto celebrado en la tarde de hoy, sale por la Puerta Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario