martes, 25 de junio de 2013

JOSE ANTONIO CAMPUZANO, SE RECUPERA EN SU DOMICILIO



El diestro José Antonio Campuzano, fue operado en la mañana de ayer martes en el Hospital Universitario Virgen Macarena, una operación que fue realizada por el Dr. Rollan, con una duración aproximada de una hora y media, consistió la operación, en la fijación de la parte superior de la mandíbula. Esta operación viene causada por el percance que sufrió hace unos días en un tentadero de la Ganaderia de FuenteYmbro, cuando auxiliaba a su poderdante Alberto Aguilar.  En el transcurso del percance y la operación ha perdido parte de los dientes superiores y es por lo cual que deberá  alimentarse de comidas en puré y líquidos. 

El diestro ya se encuentra en su domicilio para continuar con su recuperación, durante al menos los dos próximos meses, deberá ingerir tan solo líquidos y comer purés. Los propios médicos manifestaron que  aparte de los dientes que perdió en el percance, podría perder el resto de ellos. 

El maestro es muy activo y ya quiere retomar su actividad normal, cosa que deberá esperar un tiempo, no obstante a pesar de costarle trabajo, ya comienza a hablar con algo de dificultad. Las molestias propias del percance y la operación irán remitiendo pasados unos días. 

Esperemos y deseamos una pronta recuperación del Maestro José Antonio Campuzano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario