sábado, 21 de septiembre de 2013

Antonio y José María Tejero, explican sus motivos sobre Ramguertauro

Mediante este comunicado, los hermanos Antonio y José María Tejero, argumentan sus motivos para abandonar la gestión de la Plaza de Toros de Córdoba. 

D. Antonio y D. José María Tejero, uno como gerente y otro como parte activa del departamento de publicidad y marketing de la actual empresa gestora del coso de los Califas "Ramguertauro" capitaneada por el Sr. Ricardo Ramírez, creemos que como Cordobeses nos sentimos con la obligación moral de dar una explicación a Córdoba y todos/as sus aficionados de la fiesta de los toros-

En primer lugar agradecer a todos/as los cordobeses por haber creído en nosotros y volcarse en este proyecto de manera incondicional al igual que nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, la sociedad propietaria y todos los abonados y así como a Hyunday, Mc. Donals, Volapié, Grupo Alsara, Cordobanova, La Montillana, Centro Médico Ciudad Jardín... y así hasta 22 empresas de las más destacadas de Córdoba que a pesar de la mala situación económica que vivimos en nuestro país con su aportación económica a modo de patrocinio ha resultado importantísima para poner en marcha la feria taurina de Córdoba.

Hemos trabajado sin descanso por nuestra ciudad, nuestra feria taurina y nuestra afición que merece lo mejor, anteponiendo los intereses taurinos de nuestra ciudad a los nuestros propios y que con nuestro trabajo hemos conseguido la ayuda de los cordobeses que nos han apoyado para obtener la feria más exitosa artística y económica de los últimos diez años. Además podemos presumir de una de las mejores y más cómodas plaza de toros de primera del mundo además de tener uno de los mayores legados taurinos, por eso como profesionales taurinos y cordobeses no podemos permitir que Córdoba, taurinamente hablando esté en las manos equivocadas y por eso queremos pedir disculpas por proponer la figura del Sr. Ramírez al frente de dicha empresa.

Y así decir que nosotros, Antonio y José María Tejero nos desvinculamos de la actual empresa gestora del coso de los Califas "Ramguertauro" y como titular el Sr. Ricardo Ramírez por una incompatibilidad absoluta en la política de trabajo de dicho señor y los hermanos Tejero.

Decir que nos entristece tener que desvincularnos de la gestión de la plaza de toros de nuestra tierra a la que tanto queremos y respetamos y que nos ha hecho sentirnos orgullosos de ser cordobeses, por eso queremos decir abiertamente que quedamos a disposición de cualquier empresa seria que llegue a Córdoba con ganas de que Córdoba recupere su categoría taurina al igual que a la disposición de la sociedad propietaria porque todavía tenemos muchas y buenas ideas para nuestra plaza de toros y su feria taurina.

Reiterando nuestras disculpas y agradeciendo enormemente a todos y cada una de las personas que han creído en este proyecto.

Sin otro particular, nos despedimos atentamente.


Antonio y José María Tejero Muñoz-Torrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario