miércoles, 18 de septiembre de 2013

Manuel Escribano, "Sentí el Abandono de mi cuerpo"

Manuel Escribano “Sentí el abandono de mi cuerpo”
Emilio Trigo
Manuel Escribanoha ofrecido una rueda de prensa a su llegada a Sevilla, en el taurino Hotel Vincci de la ciudad hispalense, el sevillano ha querido compartir las primeras palabras de agradecimiento con medios de comunicación: 'Agradezco a todo el mundo las muestras de cariño, también a los medios de comunicación, a los profesionales y sobre todo al equipo médico y profesional del Hospital de Móstoles”.
El torero, que evoluciona favorablemente, ha hablado sobre su recuperación: “Tengo los puntos de la herida, 35, y posiblemente esta semana me los quiten. A partir de ahora me pongo en manos de especialistas en Sevilla. En principio, el Dr. Domingo Jiménez será quién se encargue. La herida y la cicatrización van bastante bien, lo que más preocupa es la posible aparición de trombos”.
Escribano no da por perdida la temporada:“No sé aún el tiempo de recuperación, aunque los médicos han estimado que de momento, un mes sin hacer nada de esfuerzo. El mes de septiembre, por tanto, está perdido, pero espero no perder octubre, aunque sí veo la dificultad de poder torear. Pierdo ya alrededor de 16 corridas de toros.Una vez recuperado, pensar en retomar octubre y si no, en América, que posiblemente salga alguna fecha”.

El torero sevillano, ha vivido con esta cogida uno de los momentos más cruciales de su vida, en la rueda de prensa, se mostraba sincero: “Justo en el momento que el toro me chocó, yo ya sabía que llevaba algo grave. Sentí mucha angustia en la enfermería, porque sentí el abandono de mi cuerpo y yo era totalmente consciente de ello. Para mí lo más duro de esto ha sido sentir que me iba. Espero que no me afecte psicológicamente aparte de físicamente. Esto ha sido un accidente, la obligación del toro es coger y el torero superarlo. Me duele menos estar parado por la cornada que por no tener contratos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario