Manuel Escribano, ya se encuentra camino de Sevilla, donde esta tarde dará una rueda de prensa en el Hotel Vincci.
Hemos tenido la oportunidad de hablar con el, y nos transmite ánimos y fuerza. Tras una grave cogida, que ha sido más de lo que muchos conocen, el diestro sevillano, ya vuelve a pensar en el toro.
Una cogida, nos dice, que ha roto la gran temporada que estaba realizando Manuel, desde su corrida de Miura de Sevilla. Y lo hacía precisamente por una sustitución de otro torero herido en el ferial abrileño.
"Ten en cuenta que el Toro al cogerme tras un par al quiebro contra las tablas, me partió la ilíaca, y por un momento pensé que me iba".
"Ten en cuenta que el Toro al cogerme tras un par al quiebro contra las tablas, me partió la ilíaca, y por un momento pensé que me iba".
Desde aquella tarde, hasta el día de su cogida, grandes tardes le han acompañado esta temporada. Temporada que sin duda marcará un antes y un después en su carrera.
Nos comentaba que aun tiene dificultades para poder andar con normalidad y que precisará de rehabilitación. Es probable, comenta que de por finalizada la temporada. Que todo depende de la evolución y de su recuperación.
Su fuerza, su vitalidad y su actitud ante el percance, no le resta ganas, nos comenta seguir dando guerra.
Nos alegra enormemente, su actitud y su ánimo, que transmite tranquilidad y confianza.
Esperamos y deseamos verle pronto en lo ruedos. Lugar donde se siente mas cómodo.
Desde lascosasdeltoro le deseamos lo mejor a un Torero de valor, con las ideas claras y la mente despejada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario