miércoles, 18 de septiembre de 2013

Feria del Caballo de Córdoba 2013. XI EDICIÓN DE CABALCOR

Las Caballerizas Reales acogen desde este miércoles la undécima edición de la Feria del Caballo de Córdoba

Cuenta con un amplio programa de actividades abiertas al público en general hasta el próximo domingo

Las Caballerizas Reales de la capital cordobesa serán escenario desde este miércoles al domingo de la undécima edición de 'Cabalcor', la Feria del Caballo de Córdoba, que organiza 'Córdoba Ecuestre' y la Asociación de Criadores de Caballos Andaluces, con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento, en un evento con un amplio programa de actividades abiertas al público en general.

El Patio Principal acogerá todas las actividades, concursos y espectáculos, con el objetivo de superar las 50.000 visitas de la pasada edición, siendo un referente nacional e internacional en eventos relacionados con el mundo del caballo. En concreto, este miércoles, el campeón de España 2012 de Doma Vaquera y campeón de Copa de S.M. el Rey 2012 y 2013, José Manuel Martín, impartirá un 'clinic' de Doma Vaquera.

Asimismo, se celebrará el tradicional espectáculo ecuestre de 'Doma en Libertad' --los días 20, 21 y 22 de septiembre--, que tendrá como invitado especial a Santi Serra Camps, experto en Doma natural y ganador del programa 'Tú si que vales', el pasado año.

También se celebrará el tradicional Concurso Morfológico Internacional de Caballos Andaluces 'Ciudad de Córdoba', con su decimoséptima edición del 19 al 22 de septiembre que tendrá un notable incremento de ganaderías prestigiosas, con la participación de unos 170 animales. De igual modo, tendrá lugar, el día 22, el Concurso Nacional de Doma Vaquera B, que espera reunir a los mejores profesionales de la especialidad.

En el marco de 'Cabalcor 2013', habrá también actividades de ocio y arte, exposiciones de cuadros, y artesanía, entre otros, que podrán disfrutarse en la Cuadra Principal de Caballerizas Reales.

Fuente: Europapress.



No hay comentarios:

Publicar un comentario