domingo, 15 de septiembre de 2013

Nimes Matinal, Castella y Perera puntúan.

Castella y Perera, orejas en la mañana de Nimes

Noble y descastada corrida de Zalduendo, rematada con un sobrero de Vegahermosa que salto en segundo lugar. Perera y Castella desorejaron a uno de sus enemigos, por su parte Ponce, mereció mejor fortuna en el primero que fue ovacionado. 

El diestro de Chiva, mimo y cuido al primero de la tarde, llevando la muleta a media altura, sufrió voltereta el burel, que mermo si cabe algo mas las pocas fuerzas que tenía. Templanza y despaciosidad en su trasteo, que no calo en la grada y fue ovacionado. 
El cuarto de la tarde, mas parado que sus hermanos y con las molestias del viento que por momentos arreciaba, no permitió el lucimiento de Ponce. 

El francés Castella, tuvo dos versiones en la mañana Nimes, ante un sobrero de Vegahermosa, se peleo el de Beziers, que no dejaba realizar labor aseada, un astado sin transmisión y reservon.  Algunos muletazos sueltos lo mas destacado de este segundo.
El quinto de la tarde, noble y con mas recorrido. Dibujo el galo una faena templada por ambos pitones, marca de la casa, su toreo de cercanías en terrenos del toro, que llegaron al tendido. Una mañana que se lleno de toreo, le concedieron el doble trofeo por cuenta del presidente que el publico protesto. El francés no paseo los trofeos, ante la protesta. 

El extremeño, realizo lo mejor en el tercero, consiguió la primera oreja de la tarde. Una faena con muletazos hondos y de sentimiento. Estuvo muy firme con el astado de Zalduendo, que se mostró colaborador. Se vino a menos el toro al final de faena y se dejo llegar y mucho las embestidas en terrenos de cercanías. 
El sexto un toro de la tarde, carecía, de fuerza, transmisión y ritmo. Nada pudo hacer con este invalido. 

Ficha del festejo
Ganado de Zalduendo y Vegahermosa (2) sobrero
Enrique Ponce, vuelta / ovación 
Sebastian Castella, ovación / dos orejas 
Miguel Angel Perera, oreja / silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario