lunes, 16 de septiembre de 2013

Premios de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña 2013

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña, realizará su cena anual el sábado 5 de octubre, en el Restaurante La Barca del Salamanca de Barcelona, donde como es habitual no faltarán sus tradicionales premios.

Los diestros premiados en esta ocasión son, por orden de alternativa: José Pedro Prados "El Fundi", Pablo Hermoso de Mendoza, Ángel Lería, José Tomás, Julián López "El Juli", David Fandila "El Fandi", José Mari Manzanares y Rubén Pinar. 

Se premiará también a las Entidades: La Mesa del Toro (presidida por Carlos Núñez), Restaurante Salamanca (a su propietario Silvestre Sánchez), y Eurotoro.

La celebración que antaño tenía lugar en el mes de marzo justo antes del comienzo de la temporada en la Ciudad Condal, se ha pospuesto este año al
mes de octubre, por el motivo de dar tiempo a la aprobación por parte del Congreso de los Diputados, de la ILP Taurina, algo que presumiblemente ocurrirá a finales de septiembre. Se espera por lo tanto que sea una velada histórica. En la presente edición se otorgará un premio Benefactor a los toreros y entidades que colaboraron en la financiación de dicha ILP.

Están invitados para presidir la cena el Excmo. Sr. D. José Ignacio Wert, Ministro de Cultura, el Subsecretario del mismo Ministerio, D. Fernando Benzo y la Delegada del Gobierno en Catalunya, Excma. María de Los Llanos de Luna.

La actividad taurina y el ánimo por traer de nuevo a sus ruedos las corridas de toros, son un aliciente para seguir con sus eventos todo el año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario