martes, 17 de septiembre de 2013

DAVID ADALID, HABLAMOS CON UN HOMBRE DE PLATA QUE ES ORO DE LEY.

Ya llegue al Aeropuerto de Barajas (Madrid). Con el Primo Cesitar que estaba esperándome a mi llegada.. 
Ahora camino de San Martín a ver a mi gente que tanto Quiero..  TRIUNFAR O MORIR !!!!!

Con estas palabras, de ánimo y fuerza, llega David Adalid a Madrid, Tras el percance sufrido en Nimes el pasado Domingo, en la corrida de Toros de Miura. 

El sexto de la tarde, le cogió en un par al quiebro cuando iba a colocar el tercer par. Nos comentaba ayer, en propio torero, que el toro no estaba fijo y que se colaba hacia los adentros. Nos dice que le indicó a su compañero Fernando Sánchez que le cerrara al toro en el burladero de matadores para poner el par al quiebro, pues quería cerrar la serie y no dar mas coba. Pero que el toro ni estaba fijo en él, ni en su compañero y que cuando le llamó no le hizo caso al quiebro y resulto cogido por la pantorrilla. Nos comenta que su vergüenza torera y su forma de ser no le permitían dejar así la cosa. De tal modo que le pidió a su Maestro y jefe de filas, Javier Castaño, que le dejará colocar otro par, a lo que este se negaba rotundamente. Pero ni corto ni perezoso, David salió sin hacer caso a nadie, a colocar el par que no le había permitido en el anterior encuentro el de Miura. 

Y no fue como esperaba, nos dice, sin estar bien colocado el toro y con las querencias hacia los adentros le llamo y nos dice "me fue cortando el camino y me cazo", desde ese golpe a la enfermería "no me acuerdo de nada"
Palabras de un torero con raza, cuyo lema es "Triunfar o Morir" y lo llevo a rajatabla, nos dice.

También nos relataba que ahora que suena su nombre, no piensen que acaba de llegar a esto, que son mas de 15 años de profesional en el toro, y que cuando nadie le conocía recorría el llamado "Valle del Terror", un sitio donde se coge oficio y valor. 

Es consciente que la cuadrilla donde va, da espectáculo, porque lo permite su matador, que es quien manda en la cuadrilla y en lo que debe hacer cada uno. 

Sabemos, nos dice que "las corridas que matamos no son las más fáciles", Miura, Cuadri, Victorino, Adolfos, Etc., Pero es lo que tenemos delante y tenemos que hacer lo que sabemos. 
Para nosotros es un orgullo estar en esta cuadrilla y somos conscientes de la expectación que levantamos y no podemos defraudar.

Palabras de Un hombre de Plata, que es ORO DE LEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario