martes, 17 de septiembre de 2013

MANZANARES DA POR FINALIZADA SU TEMPORADA 2013

El diestro Alicantino, José María Manzanares, a través de su cuenta de Twiter, da por finalizada la temporada 2013. Una temporada cargada de éxitos importantes. El último el pasado sábado en la plaza de Toros de Nimes, en el mano a mano con el madrileño, Julian López "El Juli". 


"Terminamos la temporada. Gracias a todos por vuestro cariño, dedicación y buenos deseos hacia mí y mi gente. Estoy muy feliz teneros".

"Feliz y orgullosos de toda mi cuadrilla y equipo, y por esta temporada!!!!!!!! El año q viene más si Dios quiere. Se os quiere a todos!!!!

Sin duda alguna ha sido una temporada donde el diestro alicantino ha desarrollado algunas de sus mejores faenas. Son diez años de alternativa, y lo celebraba en su plaza de Toros de Alicante, acompañado en el cartel por su Padrino Enrique Ponce  y su hermano Manuel Manzanares. En la Plaza y más concretamente en el callejón, se encontraban también su padre José María Dolls y su abuelo Pepe, abuelo que inició una saga. 
Ese día no lo olvidarán la familia Manzanares, un emotivo brindis de Enrique Ponce a toda la saga, que hizo saltar las lágrimas a mas de uno. Lágrimas que se tornaron en ríos hace unos días con el fallecimiento del Abuelo Pepe. 
Desde estas lineas le deseamos lo mejor al diestro José María Manzanares y su familia. Ya estamos deseando verle de nuevo en la temporada 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario