jueves, 23 de abril de 2015

Andrés Roca Rey, tomará al alternativa en Nimes en la feria de la Vendimia.

El novillero limeño, Andrés Roca Rey, que aún continua recuperándose de las cornadas recibidas el pasado domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas, sigue sumando fechas a su calendario taurino. 

Ayer teníamos la oportunidad de verle en el palco vip de Canal Plus en la Real Maestranza de caballería de Sevilla, donde se mostraba ilusionado y satisfecho por su presentación en Madrid, donde logró salir por la puerta grande. 

Es enorme la repercusión que ha tenido en su presentación y son muchas las empresas que se interesan por su contratación, teniendo ya compromisos cerrados en Sevilla, Madrid, Aire Sur L´Adour y Boujan Sur Libron, ambos en Francia.

Pero no queda ahí la noticia, aún debe guardar reposo de los percances sufridos en Madrid, antes de reaparecer en Aire Sur el próximo 1 de mayo en una novillada concurso. 

Lo que más llama poderosamente la atención es que ya esta cerrada su actuación en el coliseo romano de Nimes, en la Feria de la Vendimia de Septiembre, donde tomará la alternativa. 

El productor francés Simón Casas, empresario del coso galo, mantiene que será "una alternativa de lujo con figuras en el cartel". 

Recordamos que Roca Rey tomó la alternativa el pasado 1 de Junio de 2014 en la localidad francesa de Captieux, donde logró un total de tres trofeos ante novillos de El Tajo y La Reina, compartiendo cartel con Fernando Rey y Clemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario