viernes, 24 de abril de 2015

Presentado el Cartel del mano a mano Borja Jiménez & José Garrido para el 1 de mayo en Cortegana.

El cartel del mano a mano de Borja Jiménez y José Garrido, se hace oficial para el próximo 1 de mayo en la localidad serrana de Cortegana. 

Con la presencia de los dos matadores de toros, Borja Jiménez y José Garrido se ha presentado en el restaurante las Piletas de Sevilla el cartel a los medios de comunicación, además ha contado con la presencia de uno de los ganaderos del cartel, Victorino Martín y el empresario que recogió el guante del reto de los entonces novilleros, el onubense Jorge Buendía, quien lleva entre otras plazas, la de Cortegana en Huelva.

Una plaza equidistante entre los dos núcleos de población de los matadores, Espartinas y Badajoz. Cortegana será el punto de encuentro de las dos aficiones que podrán ver y disfrutar del primer mano a mano y la primera corrida de ambos espadas, ya como matadores de toros, recién doctorados. 

El ganado que lidiarán cada uno corresponden a las ganaderías de para Borja Jiménez y Victorino Martín, José Luis Marca y FuenteYmbro para José Garrido. 
Miura, José Luis Pereda y Murube

Ayer ya tuvo lugar la presentación oficial del cartel en la localidad onubense de Cortegana con la presencia del empresario Jorge Buendia, el ganadero José luis Pereda y el Alcalde de la localidad serrana, José Enrique Borrallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario