jueves, 23 de abril de 2015

Pepe Moral y Moisés Fraile reciben el premio Hotel Meliá Colón.

El torero Pepe Moral y el ganadero Moisés Fraile, propietario del hierro de El Pilar, han recibido este pasado martes el premio taurino del Hotel Meliá Colón que les distingue como triunfadores de la temporada 2014 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El acto, celebrado en los salones de este emblemático hotel del centro de Sevilla, ha estado amenizado por el poeta José León.

El jurado de los premios taurinos del Hotel Gran Meliá Colón, que distingue a los toreros y ganaderías más destacados durante la temporada en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla, falló el pasado mes de octubre los galardones de su V edición.

Según el acta oficial del jurado, en la justificación de la concesión del premio al mejor torero de la temporada 2014 en Sevilla a Pepe Moral "se valoran su excelente actuación y la gran faena cuajada en la tarde del Corpus después de cuatro años sin vestirse de luces".

La ganadería de El Pilar ha sido premiada por la lidia del toro 'Niñito' el 8 de mayo, que fue lidiado por el diestro David Mora que le cortó una oreja. El jurado destacó la bravura de este animal que, según el fallo emitido, reunió el mayor número de virtudes de todos los lidiados en el ciclo sevillano.

Fuente.- laplazareal

No hay comentarios:

Publicar un comentario