miércoles, 22 de abril de 2015

ROCA REY EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE.

El novillero peruano se recupera en su domicilio de las cornadas sufridas en la plaza de toros de Las Ventas el pasado domingo.

Andrés Roca Rey evoluciona favorablemente de las tres cornadas que recibió el pasado domingo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, donde abrió la Puerta Grande el día de su presentación como novillero tras una épica y grandiosa actuación. El peruano se encuentra tranquilo y un tanto dolorido en su domicilio de Gerena (Sevilla), donde se recupera de las heridas y de la rotura fibrilar que sufre en su gemelo.


Tras ser dado de alta al mediodía del lunes día 20, Roca Rey acudió en la mañana del martes a la consulta del doctor Domingo Jiménez Álvarez en Sevilla, quien revisó el estado de las cornadas. Todo va según lo previsto, y a pesar de que aún no puede caminar con normalidad, en los próximos días el novillero Andrés Roca Rey, con la ilusión y la ambición por las nubes tras abrir la Puerta Grande de Las Ventas, volverá a su rutina de entrenamientos de cara a reanudar su preparación para su próximo compromiso el día 1 de mayo en Aire Sur L´Adour (Francia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario