lunes, 13 de febrero de 2017

Fin de semana intenso de actos para El Cid

Estuvo presente en el rastrillo solidario de Nuevo Futuro y recogió el premio 'Trufa Negra - J. Belmonte' a su trayectoria.


El fin de semana de Manuel Jesús 'El Cid'  ha estado repleto de actos. Comenzó el viernes asistiendo y colaborando, un año más, con el rastrillo solidario que organiza Nuevo Futuro en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, que ha alcanzado con esta su trigésima edición. Con su presencia y la de otros toreros se pudo apreciar una vez más el lado solidario del mundo del toro con los que más lo necesitan.

Al día siguiente  el torero de Salteras acudió a la entrega de premios 'Trufa Negra - J. Belmonte' que se celebró en el Hotel La Barrosa de Abejar, Soria, y que alcanzaba este año su tercera edición reconociendo a las figuras de la Tauromaquia. En ella, El Cid recogió el galardón a su trayectoria, un retrato en plumilla del artista Javier Pérez Herrero. Se vivió un momento muy emotivo al recoger el galardón junto a sus hijos Manuel y Rodrigo, que acudieron con él a la cita.