viernes, 17 de febrero de 2017

Fin de semana solidario en la provincia de Huelva.

Manzanilla y Aracena son las citas del aficionado al toro y el caballo en la provincia de Huelva.

Dos citas solidarias con claros destinatarios que llenaran las plazas de toros del condado y la sierra onubense.

La primera de las citas pasa por la localidad de Manzanilla, el sábado 18 de febrero, en un cartel de rejoneadores y un novillero puntero.

Un cartel de rejoneadores con bastantes atractivos, donde estarán en Manzanilla Diego Ventura en esa doble faceta que significa la de actuante y también la de ganadero, puesto que del caballero de La Puebla son los novillos anunciados en una tarde que va a significar el debut del rejoneador de Escacena del Campo Andrés Romero en la temporada española, tras su paso por tierras mexicanas en su primera temporada americana.


El cartel lo remata la rejoneadora portuguesa, Mara Pimenta y en la lidia a pie el novillero sevillano Juan Pedro García “Calerito” se las entenderá con un novillo de Manuel Ángel Millares.

La otra cita del fin de semana para por la localidad enclavada en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el domingo 19 de febrero.

De tal modo que la muy reconocida localidad de Aracena acogerá un atractivo cartel.

Actuarán, el rejoneador, Diego Ventura, ante un novillo de Castilblanco; los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’, Cayetano y Roca Rey, ante novillos de González Sánchez Dalp; y el novillero, Juan Pedro Llaguno, ante un novillo de Fuente Ymbro.

Los destinatarios de los fondos serán en el caso de Manzanilla para la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva.

Mientras que en Aracena los beneficios irán destinados a Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias ‘Sierra de Aracena’ (AFA Sierra de Aracena).


En ambos casos la empresa encargada de llevar a buen puerto ambos festejos es Grupo VientoBravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario