viernes, 31 de marzo de 2017

Cartel Mixto para el Sábado de Gloria en Málaga

Cerrado el cartel que marca el inicio de temporada en Málaga

La nueva empresa de la Plaza de Toros de Málaga, Toros del Mediterráneo, ha cerrado el cartel que marcará el comienzo de la temporada taurina en esta ciudad el próximo día 15 de abril, Sábado de Gloria.

Para la ocasión, Toros del Mediterráneo ofrece un festejo mixto en el que se combina el toreo a caballo con el toreo a pie y se apuesta fundamentalmente por la juventud. La terna estará compuesta por el rejoneador Diego Ventura y los diestros Fortes y López Simón. Los toros para rejones serán de Doña Guiomar Cortés de Moura y los de lidia a pie de Torrehandilla.

El cartel cuenta con la máxima figura del rejoneo actual, Diego Ventura; el ganador del Capote de Paseo que concede el Ayuntamiento de Málaga al triunfador de la pasada feria de agosto, Fortes, y el primer gran triunfador de la temporada, López Simón, que acaba de indultar un toro en la pasada Feria de Fallas.

Esta propuesta pretende convertirse en un interesante colofón a los intensos días que Málaga vive en su Semana Santa. Una oferta de gran nivel puesta a disposición de los malagueños y de todos los visitantes que esa semana registra la capital de la Costa del Sol.


La obra elegida para ilustrar este primer cartel de la temporada es del artista Juan Iranzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario