lunes, 27 de marzo de 2017

Presentados los carteles del XXI Ciclo de Becerradas de las Escuelas Taurinas Andaluzas

La Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía ha dado a conocer los Festejos de Promoción de los nuevos valores de las escuelas. Este ciclo de becerradas se enmarca dentro del programa “Fomento de la cultura taurina andaluza”.

Un años más se han dado a conocer, los carteles del Certamen de becerradas en clases prácticas organizado por la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía “Pedro Romero”, que este año 2017 cumple ya su vigésimo primera edición.

En esta ocasión serán treinta alumnos de las diferentes Escuelas de Tauromaquia de Andalucía entre 14 y 17 años los que participen dentro del ciclo que dará comienzo en la ciudad gaditana de Jerez el próximo 16 de Abril con reses de Ana Romero.


Este ciclo de becerradas continuará el 22 de Abril en Algar con ganado de Hnos. Torres Gallego, el 23 en la localidad Sevillana de Camas donde se lidiará una becerrada de Millares, el 30  abril serán becerros de Hidalgo-Rincón Sanz Hermanos los que se lidien en  Motril y terminará el ciclo en Sanlúcar de Barrameda el 1 de Mayo con añojos de Gerardo Ortega.


Posteriormente a las cinco becerradas, será una gran final en la localidad Sevillana de Osuna la que ponga el broche final a este ciclo de promoción para los más jóvenes de las escuelas, donde participarán los seis alumnos más destacados del ciclo.