jueves, 30 de marzo de 2017

Presentada la Corrida de Palma del Río.

Presentada la corrida de la dinastía palmeña, con Manuel Díaz ‘El Cordobés, Javier Benjumea y Julio Benítez ‘El Cordobés’.

Esta tarde se ha presentado la corrida de toros que se celebrará en Palma del Río, ciudad natal del V Calilfa del Toreo, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, donde comenzó a forjarse la leyenda de este personaje histórico ya en vida.

La corrida se celebrará el próximo sábado, 22 de abril, a partir de las seis menos cuarto de la tarde, en la que tres matadores de dinastía harán el paseíllo. De nuevo se verán las caras los dos hijos del Califa, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y Julio Benítez ‘El Cordobés’, y les acompañará, Javier Benjumea, hijo del desaparecido Pedrín Benjumea, también afincado en esta localidad cordobesa, donde también residió su padre. En cuanto a la ganadería que se ha escogido para este evento, llevará el hierro de Albarreal, propiedad de Guillermo García Palacios.



El acto de presentación, que ha despertado un gran interés tanto a nivel social como mediático, se ha llevado a cabo en un lugar emblemático palmeño, como es la Hospedería Convento de Santa Clara, y junto a los tres actuantes, han estado en la mesa presidencial el alcalde de la localidad, José Antonio Ruiz. Todo moderado por el informador taurino de Canal Sur Televisión, Enrique Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario