miércoles, 29 de marzo de 2017

Manzanares recibe el premio Paul Ricard

JOSÉ MARÍA MANZANARES HOMENAJEADO EN LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR DE FRANCIA

El Club Paul Ricard, que cuenta con más 16.000 socios en todo el mundo, premia al diestro por su ejemplaridad y reconoce el nivel artístico de su última temporada

“Es un placer para mí recibir este premio en esta casa única, gracias por el enorme esfuerzo que hacéis por llevar la tauromaquia a tantos rincones del mundo”, ha asegurado tras recoger el galardón de manos del embajador de Francia, Yves Saint-Geours

José María Manzanares fue homenajeado anoche por el Club Paul Ricard en la Residencia del embajador de Francia en Madrid, por su ejemplaridad y su nivel artístico de la última temporada en la que cosechó triunfos históricos como el de Madrid.

El diestro, que recogió el premio de manos del anfitrión de la velada, el Sr. Yves Saint-Geours, quiso agradecer este nuevo reconocimiento: “Es un placer para mí recibir este premio en esta casa única, gracias por el enorme esfuerzo que hacéis por llevar la tauromaquia a tantos rincones del mundo”, aseguró.

Durante el evento, se proyectaron imágenes de dos de las faenas históricas en la carrera de José María Manzanares, la tarde en la que cortó un rabo en Nimes (Francia), y la actuación insólita ante Dalia –de Victoriano del Río- durante la Corrida de Beneficencia en Madrid en la pasada temporada.


El diestro, que ha abierto tres puertas grandes y ha indultado a un toro en los cuatro festejos en los que ha participado este año, sigue evolucionando en su toreo profundo, templado y de calidad. Un concepto que en 2016 le llevó a lo más alto, consiguiendo numerosos trofeos y 17 salidas a hombros y dando un paso más en su forma de entender la tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario