viernes, 31 de marzo de 2017

El Excmo. Club Taurino de Bilbao programa un Festival de lujo.

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DEL CLUB TAURINO 2017



El Excmo. Club Taurino de Bilbao nos trae una gran noticia que todos estábamos esperando: diez años después de su última edición esta Junta Directiva recupera la que siempre ha sido la auténtica seña de identidad de  nuestro Club: EL FESTIVAL TAURINO, a beneficio de la Casa de Misericordia.

Hemos confeccionado un cartel de auténtico lujo, con presencia de las principales figuras de la actualidad taurina.

Permíteme que no te informemos en este momento sobre quiénes conforman este impresionante cartel, sino que te convocamos al ACTO DE PRESENTACION DEL FESTIVAL, que se celebrará el próximo JUEVES 6 DE ABRIL DE 2017 A LAS 20,00 HORAS, en AZKUNA ZENTROA (antigua Alhóndiga). En dicho acto, se descubrirá el Cartel del Festival que se celebrará el 9 de Junio de 2017, y nos acompañaran en dicha presentación los toreros que conforman dicho Cartel, además de otras personalidades y muchas sorpresas que seguro serán de tu agrado. Al finalizar el acto podremos degustar el impresionante cóctel preparado por el Restaurante Yandiola.

Esperamos contar con tu presencia y la de todas aquellas personas que quieras que te acompañen y que por supuesto serán bien recibidas. La organización de este evento supone un gran esfuerzo para todos nosotros y esperamos que todos nuestros socios y los aficionados taurinos respondan a esta iniciativa, no solo por el magnífico cartel del que vamos a poder disfrutar, sino por la finalidad benéfica con la que estamos totalmente implicados.


En este marco incomparable aprovecharemos también para hacer entrega a IVAN GARCIA del Premio al Mejor Par de Banderillas de las Corridas Generales de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario