martes, 28 de marzo de 2017

Roberto Armendáriz sufre un aparatoso accidente.

El rejoneador de Noáin sufre un tremendo accidente de tráfico, tras un choche frontal con otro vehículo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Información que emite el portal digital Navarra.com
Así lo cuenta en su edición de ayer por la noche, El rejoneador Roberto Armendáriz se recupera en el Complejo Hospitalario de Navarra de un aparatoso accidente de tráfico sufrido el domingo por la tarde en la localidad riojana de Rincón de Soto.

El joven de Noáin, de 31 años, no pudo evitar el choque de otro vehículo que adelantaba por el carril contrario y en el que viajaban otras tres personas, que han sufrido también heridas de diversa consideración.

Armendáriz había acudido a pasar el día con unos amigos con intención de acudir a un festejo en el que participaba el rejoneador Diego Ventura en la localidad de Ricla (Aragón). Sin embargo, finalmente regresaron antes de tiempo, no sin antes parar en la cuadra de Rafael Murga en la Rioja.
Los médicos han efectuado varias pruebas a Roberto Armendáriz como resonancias, ecografías y escáneres para descartar cualquier tipo de lesión interna y, por el momento, se ha detectado la fisura de pelvis.

"Por lo que ha contado fue imposible evitar el choque, todo ocurrió muy rápido", explica el hermano del joven rejoneador de Noáin, que justo ahora comienza una temporada ilusionante en su trayectoria. Armendáriz se ha consolidado en los últimos años y es ya un habitual en ferias de importancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario