lunes, 27 de marzo de 2017

Presentados los festejos de La Garrovilla

JESULÍN DE UBRIQUE, MOURA CAETANO y UN ESPECTÁCULO DE RECORTES, ATRACTIVOS EN LA GARROVILLA (BADAJOZ)

La empresa Espectáculos Carmelo García, formada por los empresarios Carmelo García y el empresario extremeño Jorge Serrano, han presentado el cartel de los festejos taurinos que se celebrarán del 15 al 18 de Abril con motivo de las tradicionales Ferias y Fiestas de La Garrovilla (Badajoz).

El acto de presentación del cartel de los festejos taurinos tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad y en la misma han estado presentes el alcalde de la localidad José Pérez, la concejala de cultura y festejos Leticia Soltera y los empresarios Carmelo García y Jorge Serrano, organizadores de los festejos.

El plato fuerte de la feria llegará el domingo día 16 de abril en el que tendrá lugar el festival taurino en el que actuarán el rejoneador portugués Moura Caetano y el afamado matador de toros Jesulín de Ubrique, las reses pertenecerán a la prestigiosa ganadería de Jandilla.

Otros de los atractivos de la feria será el martes día 18 con el Espectáculo de Recortadores “Arte y Emoción” que lidiarán 3 vacas de la ganadería de Jandilla, a continuación se soltarán 2 vacas para todos los aficionados.


También cabe destacar que para el sábado día 15 habrá un Encierro Infantil a las 12 de la mañana y el martes día 18 una Suelta de Vacas para todos los aficionados.