sábado, 1 de abril de 2017

Lances de Futuro y Musiserv presentan Cultura en la Arena

LA EMPRESA LANCES DE FUTURO Y MUSISERV PRESENTAN CULTURA EN LA ARENA EN LA PLAZA DE TOROS DE GRANADA.

Ha sido presentada en el Cuarto Real de Santo Domingo de Granada por la empresa Lances de Futuro encabezada por José María Garzón y Cultura en la Arena la programación en la plaza de Toros de Granada numerosos eventos que tendrán lugar a lo largo de este año en el que nos encontramos y los siguientes.

A  La presentación asistieron, Francisco Cuenca Alcalde de la ciudad, Guillermo Quero Delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Los empresarios José María Garzón y Emilio Miranda y el director de Musiserv, Pepe Rodríguez.

La plaza de toros de Granada será un espacio de Granada para todos sus visitantes no sólo los aficionados a los toros  sino también para los que les guste otro tipo de Cultura.

Habrá conciertos, festivales, teatro, exhibiciones deportivas, eventos gastronómicos y un largo etc. que tendrá a la plaza de Toros de Frascuelo como principal eje.

Señalar que estos eventos han caído bien en una parte de la ciudadanía y no tan bien en otra que no ve una plaza de toros el recinto más adecuado para la celebración de ciertos eventos.


Información: ROGELIO BURNAO// Baza (Granada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario