sábado, 6 de mayo de 2017

Fandiño y Cristian Escribano Puerta Grande en Sonseca

ESTELAR CRISTIAN ESCRIBANO CON UN GRAN TORO DE VUELTA AL RUEDO EN SONSECA. TOLEDO.

Plaza de toros de SONSECA (Toledo). Corrida de toros a beneficio de la Asociación Española Síndrome ESTURGE WEBER Y en Honor de San Juan Evangelista.
Toros de JARALTA bien presentados y dejándose, buenos en general y con celo y metiendo la cara. El 6• premiado con la vuelta al ruedo totalmente merecida.

JUAN BAUTISTA oreja y ovación tras aviso.
IVAN FANDIÑO dos orejas y ovación.
CRISTIAN ESCRIBANO dos orejas y dos orejas y rabo con fuerza.

Incidencias.- Lleno en tarde de agradable temperatura.
Al final del festejo salieron a hombros por la puerta grande FANDIÑO Y C.ESCRIBANO.

Buena tarde de toros la vivida hoy en la plaza de toros de SONSECA y con un gran resultado de público, la corrida era benéfica, y la plaza se llenó. Y gran éxito artístico sobre todo el cosechado por CRISTIAN ESCRIBANO Y FANDIÑO sin dejar atrás a JUAN BAUTISTA que pinchó la segunda oreja de su primer astado.

FANDIÑO sigue en su Línea de triunfos importantes cuando le sale un toro que le da un mínimo de garantías y así ha sido en su primero que lo ha cuajado por los dos pitones con muletazos de excelente calidad y arrimándose mucho cómo ya es habitual en su forma de hacer su toreo. Cuando vemos a FANDIÑO cuajar estas faenas nos acordamos de que estás hay que cuajarlas también en plazas de primera categoría que últimamente se le están resistiendo. Pero lo dicho bien una vez más Fandiño esta vez en la toledana plaza de toros de Sonseca.

Por otro lado zambombazo de CRISTIAN ESCRIBANO que tuvo una tarde redonda y que a fuerza de ser sinceros ha aprovechado las bondades de sus dos oponentes sobre todo el sexto premiado con la vuelta al ruedo y que el torero lo cuajó de principio a fin y estuvo verdaderamente estelar. Cuajó tandas largas y a cámara lenta llevando a bravo animal muy toreado tanto con la diestra cómo con la zurda, pases de pecho muy lentos y largos.

Esperamos que ESCRIBANO tenga un toro de estos en una plaza de gran categoría y podría salir lanzado después de verlo esta tarde.

Juan BAUTISTA tuvo muy digno con su toreo habitual de gran empaque y de mucho gusto, quizás le falte por momentos ambición sobre todo en plazas como esta que además de buen toreo necesitan darle algo más a su entendido público.

Lo dicho los dos objetivos cumplidos: plaza llena y gran tarde de toros...

Información: ROGELIO BURNAO// SONSECA (Toledo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario