martes, 2 de mayo de 2017

Roca Rey padrino de la IV Clase Práctica de La Merced

El diestro limeño apadrinaba esta mañana la IV edición de Clases Prácticas que se celebra en el coso Mercedario, el próximo sábado 13 de mayo.

Recordamos que hace tan solo tres años Andrés Roca Rey participaba en este certamen declarándose triunfador del mismo al cortar un rabo del novillo que le cupo en suerte, y ese certamen como el mismo Roca Rey decía “me sirvió para estar en la novillada de Colombinas”.

Y desde ese momento hasta la actualidad su carrera ha sido fulgurante, estando presente en todas las ferias.

Como en ediciones anteriores será el Banco de Alimentos de Huelva el destinatario de las aportaciones en alimentos no perecederos que los asistentes aporten en la entrada al coso en los espacios habilitados para ello.


Multitud de medios de comunicación, varios de los participantes, patrocinadores, autoridades y aficionados se han dado cita en la Puerta Principal del coso mercedario para conocer de primera mano el cartel que conforma esta IV edición.

En esta edición el padrino de excepción, Andrés Roca Rey se mostraba ilusionado, no solo por la llamada para ser imagen de esta edición, sino también por recordar con cariño aquella tarde que estuvo anunciado en el este ciclo y del que se le declaró triunfador. Al tiempo que animó a todos los actuantes en creer en sus sueños y perseguirlos hasta el final.

El cartel de esta edición lo conforman, Darío Cañas (Cádiz), Antonio Orta (Ayamonte), Juan Pedro Llaguno (México), Pablo Polo (Segovia), Leonardo Passareira (Lisboa) y Jorge Martínez (Murcia) que lidiaran un encierro de José Luis Pereda y La Dehesilla.
El festejo dará comienzo a las 18.30 horas.


La entrada será gratuita hasta completar el aforo. Recogida de entradas: Sede Banco de Alimentos de Huelva, Calle Berdigón 29 bajo izda., Sucursales de la Caja Rural del Sur y oficinas de la Plaza de Toros de La Merced, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de mayo. El día del espectáculo desde las 10 de la mañana hasta la hora de comienzo del festejo.