viernes, 5 de julio de 2013

Fiestas Colombinas 2013 "La Merced", despliega un año mas, el cartel de Toros mas Grande del Mundo

En la Mañana de hoy viernes cinco de Julio, como cada año en las últimas temporadas, el cartel de Toros mas Grande del Mundo, cuelga de la fachada de La Merced.

Al acto de presentación acudieron medios de comunicación, prensa escrita y aficionados. Los encargados de descolgar el Cartel, su principal Patrocinador, Caja Rural del Sur, acompañados por uno de los empresarios de La Merced.
El Cartel que cuenta con unas medidas de ocho metros de largo por cuatro de ancho, esta considerado, como el cartel de toros mayor del Mundo.
Este cartel es el pistoletazo de salida, de unas Fiestas Colombinas que tiene en sus carteles a cinco representantes onubenses. Cuatro de ellos se dan cita en la Novillada del Día 1 de agosto, David de Miranda, Juan Ramón Jimenez y Alejandro Conquero. y para su lidia una ganadería que se presenta por primera vez en España. La ganadería de "La Rosaleda", propiedad de la Familia Pereda. Y el quinto en liza Andrés Romero, rejoneador que pronto veremos en lo mas alto.
El coso de la Vega Larga sera testigo del paso de los conductores, que por sus puertas pasan cada día camino de las playas de Huelva. En su interior será testigo de los Triunfos de sus actuantes. Y en sus sueños, unas Colombinas que nos hagan sentir el toreo, de las manos de los mas jóvenes, y de los mas avezados, el sueño de volver a verlos hacer el paseillo en este albero Onubense. 
Morante, Perera, Talavante, Juli, Manzanares, Mendoza, Ventura. Todos ellos estarán presentes en estas Colombias 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario