jueves, 4 de julio de 2013

José Tomás dona el Paquiro a Cruz Roja, protagonista en Julio 2013.



El diestro de Galapagar Jose tomas, donara el premio Paquiro a Cruz Roja, para los mas desfavorecidos de  Valdemorillo, Galapagar,  Colmenarejo  y Navalgamella.
Ya lo anuncio José Tomás en la recogida  del premio Paquiro que conseguía por por segundo año consecutivo. 
 Fue la extraordinaria mañana del 16 de septiembre en Nimes, en la que se encerró con seis toros, cortando un total de 11 orejas, un rabo e indultando la vida del toro 'Ingrato' de Parladé, la que le otorgó el galardón.

Es la cuarta vez que José Tomás se lleva el prestigioso premio, el de mayor dotación del toreo con 50.000 euros y que está patrocinado por Telefónica. El torero ha donado la cantidad íntegra a la Fundación que lleva su nombre que, en colaboración con la Cruz Roja, destinará el dinero a ayudar a 100 familias necesitadas de Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo y Navalagamella, cuatro municipios de la Comunidad de Madrid.


Hoy día 4 se efectuara la entrega del premio, en el que estarán presentes el presidente autonómico de Cruz Roja Comunidad de Madrid, Jesús Mora, y José Tomás.
A través de su fundación, se canalizarán las ayudas y se firma un convenio de colaboración con Cruz Roja. Desde la sede de Cruz Roja en Galapagar podrán emprender estas acciones de ayuda en beneficio de los más necesitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario