miércoles, 3 de julio de 2013

Colombinas 2013, se presentan en Badajoz y Sevilla.


Como ya se hiciera en el año anterior, la empresa que regenta la Plaza de Toros de La Merced, con atillo en mano, sale de la provincia para presentar sus carteles de Colombinas 2013, en esta ocasión serán las provincias limítrofes de la capital Onubense. Al norte se hará la presentación en la ciudad de Badajoz, y al Este en la vecina Sevilla. 
Ambas bañadas por ríos, por aficionados y seguidores de nuestras Fiestas Colombinas, que cada año acuden para presenciar en el coso de La Merced, a los mejores espadas del panorama taurino Nacional.

Muchos de ellos pasan su verano en nuestras costas, desde Isla Canela en Ayamonte, hasta Matalascañas en el Parque Nacional del Coto de Doñana, desde donde divisa a su hermana Sanlucar de Barrameda y su bajo guía. 

Es intención de esta empresa tal como sucediera en el pasado año, que los aficionados y vecinos de dichas localidades, tengan la oportunidad de conocer de primera mano, cual es la propuesta de la Plaza de Toros de La Merced, para estas Fiestas Colombinas 2013. En el animo de colaboración con estos actos y otros futuros que se harán, irán acompañados por el Patronato Provincial de Turismo dependiente de la Diputación Provincial de Huelva. Al mismo tiempo en ese acto se presentara un amplia oferta de las excelencias de Huelva y su provincia.

La presentación tendrá lugar los días 10 y 12 de julio, a las 13.00 horas.
El Miércoles 10 de julio se hará en el Hotel Río de Badajoz, mientras que el Viernes 12 se presentaran en el Hotel Colon de Sevilla. 
Acto al que quedan invitados aficionados y vecinos de dichas localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario