martes, 2 de julio de 2013

Rafelillo triunfa en la ultima de Cutervo (Peru),30 de junio 2013

Plaza de toros de Cutervo (Peru), ultima de feria. El diestro español, Rafael Rubio Luján(MurciaEspaña16 de julio de 1979), conocido artísticamente como «Rafaelillo», es un torero español caracterizado por la lidia de toros procedentes de ganaderías consideradas «duras».
 Tomó la alternativa en su ciudad natal el 14 de septiembre de 1996 de manos de Enrique Ponce y Francisco Rivera Ordóñez como testigo.



Rafaelillo, resulta triunfador de esta tarde, ultima de feria, de esta feria considerada como de las mejores ferias del Peru, junto a la de Lima y Chota.

Se lidio una corrida de Monterrey, de juego desigual y presentación, compartía cartel con los diestros Luis Bolivar y Esau Fernandez.
Resultado del Festejo: Rafaelillo, silencio y dos orejas, Luis Bolivar, aplausos en ambos y Esau Fernandez, oreja y palmas.

El torero español Esaú Fernández fue declarado triunfador de la feria de San Juan Bautista de Cutervo 2013 tras el indulto conseguido la penúltima de feria el sábado 29 de junio de un pupilo de la ganadería colombiana de Monterrey.
Presisamente ese hierro es el que ha sido declarado como ganadería triunfadora del ciclo que hoy se cerró. Como  mejor novillero ha sido designado el peruano Emilio Barrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario