sábado, 31 de agosto de 2013

DAVID DE MIRANDA Y ROCA REY. DUELO EN BAYONA

El Español David de Miranda y el Peruano Andrés Roca Rey, miden hoy sus fuerzas en la Plaza de Toros de Bayona


Dos Jóvenes promesas, que están dando que hablar en el panorama Taurino Nacional, por su juventud, su buen hacer y su forma de expresarse delante de la cara de los erales. 

David de Miranda, bajo la batuta del taurino y empresario Onubense, Jorge Buendia, que esta dirigiendo con destreza este inicio de carrera del joven Triguereño. Ya son algo mas de dos años los que lleva en este mundo del toro, pero es ahora bajo la dirección de Jorge Buendia cuando esta despegando su carrera.

Andrés Roca Rey, un joven Peruano desconocido por muchos, hasta hace pocas fechas, se encuentra bajo la atenta mirada de su apoderado, el Matador de Toros sevillano, José Antonio Campuzano, que hace unos días nos comentaba la ilusión que tiene por este joven novel.

Esta mañana ambos se enfrentan en el ruedo francés a la Final de las Novilladas sin picadores, donde los dos novilleros resultaron triunfadores en cada uno de sus encuentros anteriores en este mismo ruedo. Y lo harán ante reses de Alma Serena. Ganadería Francesa, procedencia Miranda de Pericalvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario