miércoles, 28 de agosto de 2013

El Pana, en Las Ventas el 12 de Octubre, Confirmación y despedida?

Rodolfo Rodríguez 'El Pana' cofirmó anoche ante los micrófonos de Carrusel Taurino que 'mi confirmación en Madrid es un hecho, nos han dicho ya que el 12 de octubre haré el paseíllo en la corrida de la hispanidad'. 

El Pana
, que actuó hace dos días en Cuenca y se encuentra en tierras españolas se preparará como él mismo afirmó para este compromiso: 'mi apoderado tiene buena relación con diferentes ganaderos y además torearé festivales para poder acoplarme mejor al toro español y afrontar así con más responsabilidad mi actuación en Las Ventas'


'Sería cumplir un sueño, -explicó el torero-, y cerrar un libro taurinamente hablando. Si no, me iría tranquilo igualmente, porque viví a mi manera y fui yo, no tuve que valerme a la sociedad ni a las circunstancias de la vida. Yo me despediría de Madrid, para bien o para mal. Si no se llegasen a dar bien las cosas, allí mismo me cortaría la coleta'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario