viernes, 30 de agosto de 2013

Talavante en declaraciones a TVE, esta mañana.


DECLARACIONES DE ALEJANDRO TALAVANTE:

Se que hubo contactos con Ponce y Manzanares según "Talavante", para la sustitución de Morante, pero no conozco sus argumentos, para no aceptar.


Con Morante hable en varias ocasiones en estos días, aun se esta recuperando. Es una pena que no este este día.


TALAVANTE "Estoy responsabilizado y contento porque caiga toda la responsabilidad en mi para esta corrida del día 1. Sientes que todo el peso de espectáculo cae sobre tus hombros, y tienes que saber gestionar la mente en momentos tan complicados."



En cuanto a Ponce y Manzanares, creo que no se retiran por momentos televisivos. Los derechos de imagen, No estaba pensado para el caso de la publica. Solo estaba pensado para las cadenas privadas.

Yo soy torero gracias a las retransmisiones de TVE y eso se lo tengo que agradecer.

Antes del reto un torero no sabe ni lo que hacer. Es algo sui generis y difícil de gestionar. Yo me voy al campo y estoy tranquilo.

Cada uno valora sus miedos y su responsabilidad.

En cuanto a la corrida comenta: es un espectáculo cargado de verdad y autenticidad que podrán disfrutar todos los aficionados sin necesidad de colaborar económicamente, por el momento actual de crisis que vivimos.

En Referencia a la no participación en la Corrida de El puerto de Santa María, dice: El día del Puerto no me encontraba bien, y decidí dar paso a un chaval que lo necesitas mas que yo, y así fue y triunfo.

A respuesta del Periodista Fernando Onega, en una frase ¿Porque me debo de aficionar?.
Lo difícil es que no se puede resumir en una frase. Todas las faenas tienen una expresión y una estética, difícil de explicar. Es sensibilidad, esfuerzo, sacrificio.

A Respuesta de Marilo Montero, ¿están los toreros al día de las nuevas tecnologias?
Los toreros estamos al tanto de las redes sociales. Yo, tenia twiter y lo deje por que me aburrió.

Una última Reflexión:
Se hará todo lo que se pueda para seguir seduciendo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario