miércoles, 28 de agosto de 2013

Martínez de Erice, desmiente las declaraciones de El Pana.

Desmiento que El Pana esté contratado para torear el 12 de octubre en Las Ventas'. Así de rotundo responde el empresario Manuel Martínez Erice, gestor de la Monumental de Madrid, a las declaraciones vertidas por el propio diestro mexicano en las que daba por segura su confirmación en Las Ventas el día de la Hispanidad.

Mundotoro se ha puesto en contacto con Martínez Erice, quien ha negado este hecho manifestando que: 'A día de hoy El Pana no está contratado para confirmar el 12 de octubre. Desmiento que a día de hoy esté contratado, es más, ni siquiera ha habido contactos, nunca nos hemos sentado a negociar, ni tan siquiera hemos hablado sobre el tema'.

Rodolfo Rodríguez 'El Pana', que actuó hace dos días en Cuenca y se encuentra en tierras españolas, afirmó ante los micrófonos de Carrusel Taurino que: 'mi confirmación en Madrid es un hecho, nos han dicho ya que el 12 de octubre haré el paseíllo en la corrida de la hispanidad'. Sin embargo, Erice asegura que: 'El rumor lo llevo escuchando hace unos meses, pero desde la empresa lo desmentimos. Hace unos días saludé al propio Pana en Las Ventas, pero no hubo nada más, no hablamos de nada acerca de su confirmación.'

Preguntado acerca de la posibilidad de que El Pana pueda confirmar en esa fecha, el gestor de Taurodelta afirma que: 'Lo que puedo decir es que a día de hoy El Pana no está contratado. El cartel no está cerrado aún, valoraremos la presencia de varios toreros. Cuando empecemos a cerrarlo se verá, y dentro de unos días se hará público el cartel. Por el momento no puedo decir nada más'. 

El Pana, manifestó en Carrusel Taurino que su confirmación 'Sería cumplir un sueño, -explicó el torero-, y cerrar un libro taurinamente hablando. Si no, me iría tranquilo igualmente, porque viví a mi manera y fui yo, no tuve que valerme a la sociedad ni a las circunstancias de la vida. Yo me despediría de Madrid, para bien o para mal. Si no se llegasen a dar bien las cosas, allí mismo me cortaría la coleta'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario