domingo, 25 de agosto de 2013

MORANTE PODRÍA REAPARECER EN MÉRIDA EN 1 DE SEPTIEMBRE

La empresa organizadora Lances del Futuro, no descarta la reaparición en su coso.


Están en permanente contacto con el entorno mas cercano del torero y a la postre preocupada por el estado de la convalecencia del diestro de la Puebla del Río, José Antonio Morante Camacho.  Recuperación que ya ha comenzado con fases de rehabilitación.

El pasado Jueves tuvimos la oportunidad de verle en Bilbao, acompañado de su apoderado Antonio Barrera, y en palabras del propio matador, su intención es reaparecer cuanto antes. 

Es un alivio y una alegría para el empresario José María Garzón, que ha apostado mucho y fuerte por este mano a mano en el coso de del Cerro de San Albín.
Son multitud las propuestas y eventos los que se organizan entorno a este evento en la ciudad romana de Mérida, que se convierte en un espectáculo, Cultural y Gastronómico.
Cuentan con el apoyo de Juventud taurina que ha organizado eventos paralelos para fomentar tanto la cultura taurina y cultural, así como la asistencia a la Plaza de los jóvenes.

Otro punto a destacar es la mas que probable presencia de las cámaras de TVE en la retransmisión de la corrida, que ha levantado gran expectación en el mundillo taurino. Y que a la postre será la primera de la Temporada del ente público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario