sábado, 31 de agosto de 2013

ESCRIBANO, ADAME Y MARCO, EN VALENCIA DE DON JUAN (LEÓN)

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA DE DON JUAN (LEÓN)

Se presentó el cartel de sus Fiestas en el Ayuntamiento de la localidad Leonesa de Valencia de Don Juan, contó con la  presencia del Empresario Gustavo Postigo y el Matador de Toros, Francisco Marco.

En tan idílico marco, tuvo lugar dicho evento y sirvió para mostrar a los asistentes la composición de toros y toreros de la Corrida de Toros que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

Francisco Marco, protagonista en Pamplona por abrir en tres ocasiones su puerta grande, un torero que merece mejor trato por las empresas; Joselito Adame, triunfador de la feria de San Isidro, que se está ganando un puesto en este difícil mundo del toro y Manuel Escribano, torero en alza que triunfó en la capital hispalense con la corrida de Miura, entre otras plazas, lleva una temporada repleta de éxitos y triunfos sonados.
En la presentación estuvo presente uno de los matadores, Francisco Marco, que elogió la ilusión con la que se ha hecho el cartel y la satisfacción que le genera ser uno de los componentes del mismo. Se lidiará una corrida de  Toros  de Rocío de la Cámara y el festejo dará comienzo a las siete de la tarde. Los precios, una vez más y en favor del fomento de la fiesta, serán populares, contando con  entradas desde quince euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario