miércoles, 28 de agosto de 2013

ALBARREAL SE NIEGA A EMBARCAR, POR LA FALTA DE PAGO DE LA EMPRESA DE CIEZA.

La ganadería de Albarreal no lidio en la  tarde de ayer en la localidad murciana de Cieza

Según  su propietario Guillermo García - Palacios, la divisa onubense no acudio a la cita por incumplimiento de contrato con la empresa Explotaciones de Ruedos SL, cuyo gerente es César Soto.

Comenta Guillermo.-"Quise cobrar en el momento del embarque, tal y como exige el contrato, pero la empresa me dijo que no había dinero, así que me negué en rotundo que saliera un toro de la finca"

La corrida de Albarreal fue  sustituida por una de Los Chospes.

Son muchos los casos que se están dando en las plazas y ruedos españoles, por la falta de formalidad de algunas empresas a la hora de afrontar los pagos acordados.

Ya hablamos en este blog hace unas semanas de los vetos de hasta 41 plazas de toros, en toda España por problemas de pagos pendientes. Y como consecuencia de ello el plante de las Asociaciones de profesionales de no acudir a esas Plazas e impedir que se celebrasen espectáculos taurinos.

Otro de los temas que tratamos fue, el tema de los tuneleros, profesionales del mundo del toro, que acuden a las plazas, cobrando por debajo de los mínimos establecidos por el Convenio Colectivo.

O entre todos ponen medios para evitar esta situaciones, o esto se convertirá en una jungla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario