martes, 27 de agosto de 2013

Morante Confirmado para Mérida el 1 de Septiembre

El diestro Morante  de la Puebla, reaparecerá en la Plaza de Toros de Mérida, el próximo día 1 de septiembre.



Según el propio Empresario del Coso Romano de Mérida, José María Garzón,  el Diestro José Antonio Morante Camacho "Morante de la Puebla", hará el paseillo, junto  al extremeño Alejandro Talavante, ante reses de Zalduendo, el próximo 1 de septiembre.

Un acontecimiento que muchos aficionados aguardan, tras la trágica cogida sufrida por el diestro de la Puebla, el pasado 10 de Agosto en Huesca.

Se le aguarda con extrema cuatela, y son muchos los que lo esperan. Supone la reaparición del diestro sevillano, y lo hará ante las cámaras de TVE, supone la única corrida que va a televisar el ente público en esta temporada 2013.

Un acuerdo al que han llegado todas las partes, empresa, toreros, ganaderos, etc, cediendo sus derechos de imagen para hacer posible esta retransmisión, que en palabras del propio empresario, comenta " es un bien para todos, para la fiesta y para la afición".

Destaca el empresario, la gran demanda de entradas y la gran aceptación por parte del público y los aficionados,  indicando que será un gran acontecimiento. 

A todos aquellos que acudan a la Plaza tendrán la oportunidad de disfrutar de distintas actividades organizadas en esta Monumental Ciudad Cultural Romana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario