sábado, 28 de septiembre de 2013

Córdoba, Nuevo Gerente, D. Julián Alonso y Nuevos Proyectos.

Córdoba presenta a su Nuevo Gerente y el comienzo del plazo de abonos. 

La empresa Ramguertauro, gestora del coso de los Califas, desde el pasado año, presenta su nueva oferta de abonos. Tras el éxito obtenido el año pasado con la venta anticipada de abonos, llegaron a alcanzar la cifra de unos 1300 aproximadamente. De ellos tan solo 17 abonados solicitaron la devolución por estar disconformes con el abono presentado. 
Recordamos que la propuesta de la empresa es sacar el abono con tiempo suficiente para que el posible abonado tenga la posibilidad de fraccionar el pago del abono, desde el mes de Octubre/noviembre hasta el mes de Mayo, mes de inicio de su feria. 
En este abono tan solo se indican el numero de espectáculos que componen la feria y las cantidades de cada uno de ellos ( corridas, rejones, novilladas, etc).
Es por ello que el abonado conoce cuantos espectáculos podrá ver, pero desconoce, ganaderías, y toreros. 

Por otra parte también procedieron a presentar al nuevo Gerente , el conocido D. Julián Alonso, que se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto. 

Por su parte , la empresa gestora manifiesta que mantendrá el mismo numero de espectáculos que la temporada 2013. 

D. Ricardo Ramírez y D. Juan José Guerrero acompañados  en la rueda de prensa de D. Tomás González de Canales, presidente de la Sociedad Propietaria del Coso de Los Califas. 

El Sr. González de Canales ha mostrado su apoyo y total respaldo a la labor que Ramguertauro ha desarrollado y desarrollará en la plaza cordobesa, para las próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario