viernes, 27 de septiembre de 2013

Sevilla, el centro del toreo este fin de semana.

Sevilla se convierte en este fin de semana. En el orbe taurino Nacional.
Tres días de toros y Toreros. 
Argumentos y sabor para disfrutar de tres tardes interesantes de toros.

Hoy viernes dos jóvenes se verán las caras en un mano a mano, a priori, no se veían los argumentos para este mano a mano, pero ha quedado demostrado que con el transcurso de la temporada ambos merecen una tarde como esta en una plaza de máxima categoría. Nazare Vs Fortes. 

El sábado harina de otro costal Sevilla, Francia y Badajoz, en el ruedo. Tres conceptos, tres virtudes, tres ideas. Vuelve el de Salteras a una de sus plazas talismán, tras una temporada de altibajos, que se endereza en la recta final. El francés afincado en Sevilla, que comenzó la temporada frío, esta que arde en el ultimo tramo. Y llega cerrando el cartel el torero de la Puebla de Prior, un torero que esta dejando un final de temporada para recordar por mucho tiempo. Los tres en el ruedo Maestrante, Cid, Castella, Perera. 

El domingo llega el día comer en mesa con mantel de hilo, unos comensales de lujo que no dejan indiferentes a nadie. Todos quieren sentarse en esa mesa, para degustar las exquisiteces de la tarde.
La Puebla del Río, Madrid y Badajoz. Tres ciudades de postín en un único anillo,en el de la Maestranza. Tres espadas que no tienen nada que demostrar y al mismo tiempo quieren demostrarlo todo. Ninguno se juega la tarde para su próxima temporada, pero ninguno quiere pasar desapercibido en una tarde como esta. Tres titanes en el ruedo, tres dioses del escalafón. Morante, Juli, Talavante. 


Viernes, 27 de septiembre: Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla para Antonio Nazaré y Jiménez Fortes, mano a mano. 

Sábado, 28 de septiembre: Toros de Hermanos García Jiménez para Manuel Jesús El Cid, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. 

Domingo, 29 de septiembre: Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Alejandro Talavante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario