domingo, 22 de septiembre de 2013

Diego Ventura, el Tsunami de los Ruedos

Una tarde mas el rejoneador Hispano-Luso, Diego Ventura, vuelve a dejar patente, quien es el rey a caballos del escalafón. Un dominio de su cuadra, de los terrenos, y una espectacularidad a la hora de ejecutar las suertes, son sus armas, cada tarde que salta a la arena de cualquier coso.

Falto por ahora ver el tan esperado mano a mano del Navarro, Pablo Hermoso de Mendoza, con el hispano-Luso Diego Ventura, que por una u otra razón, no se quieren ver las caras en el ruedo , a no ser que sea una terna.

Ya declino Mendoza actuar con Ventura en corridas televisadas, bien por ánimo del navarro de no verse comprometido, o por la necesidad de mayor protagonismo en tierras cercanas a su casa.

Sin embargo en mas de tres ocasiones se han enfrentado en terna en distintas plazas , tales como Huelva o Huesca, por citar algunas y en ambas con un joven Onubense Andrés Romero, en todas ellas el resultado fue de Puerta Grande para los tres.

Con mayor o menor fortuna en los lotes y en la suertes, ambos rejoneadores cada tarde dan todo lo que llevan dentro para agradar al respetable.

No entendemos y desconocemos los motivos por los cuales, Hermoso de Mendoza, declina enfrentarse en solitario a Diego Ventura.

Imagino que sería un espectáculo verlos a ambos en La Maestranza o en Las Ventas, ¿se imaginan algo así?, pues sigan imaginando, de momento me da que no va a ser posible.

Esperamos y deseamos tal encuentro, mientras tanto disfrutemos de lo vivido, que el futuro ya nos traerá nuevos parabienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario