jueves, 30 de octubre de 2014

Andrés Romero, evoluciona favorablemente.

El pasado Lunes el rejoneador Onubense Andrés Romero, se sometía a una operación de su tabique nasal, tras sufrir algún percance en la temporada que le impedía respirar con normalidad, sin embargo esperó hasta finalizar su temporada en la Pinzoniana de Palos de la Frontera, para someterse a dicha intervención.

Con este mensaje en su cuenta de la red social Facebook, nos indica tanto su evolución como el agradecimiento por el interés de todos los aficionados:

“La revisión que se le ha practicado hoy de la cirugía a que se sometió el lunes Andrés Romero del tabique nasal constata que la recuperación es positiva. Incluso más avanzada de lo previsto inicialmente. Así que todo ha sido un éxito. A todos gracias por vuestro interés y cariño de estos días en nombre del torero!!!”.


A continuar con la evolución favorable y en breve de nuevo en la lucha diaria, para preparar los nuevos caballos para la próxima temporada, tal como el propio rejoneador nos indicó en la última entrevista que le hicimos en el Programa “El Paseillo” de Hispanidadradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario