sábado, 1 de noviembre de 2014

Declaraciones de Juan Pablo LLaguno, sobre su alternativa.

Foto Altoromexico.
La ilusión de recibir su alternativa como matador en la plaza de toros Santa María, significa para el joven queretano Juan Pablo Llaguno una gran responsabilidad, llena de ilusión, que al mismo tiempo le genera un gran nervio por la importancia de esta corrida.

El matador José Mari Manzanares será el encargado de entregar los avíos al torero queretano el 7 de noviembre, mientras que el testigo de este acontecimiento especial, será Octavio García ‘El Payo’, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Mimiahuapan.

“Me siento un privilegiado de poder tomar la alternativa aquí en Querétaro, y más con el cartel que tenemos. El maestro Manzanares, primera figura del toreo y el matador ‘El Payo’ que me ha apoyado desde que empezaba, es una alternativa soñada y ojalá de aquí puedan salir más compromisos. Pocos toreros nacen figuras, pero la mayoría debemos dar todo para poder hacer historia”, aseguró el joven novillero.

Sabedor de la responsabilidad de conlleva este nuevo reto, Juan Pablo está dispuesto a entregarse en una noche que será inolvidable para él.

“Es muy importante para mí torear con dos grandes como es el maestro Manzanares y ‘El Payo’, todo eso lo tengo que afrontar con madurez y saldré a darlo todo”, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario