viernes, 19 de julio de 2013

Fiestas Colombinas 2013 en Lisboa, última salida.

En la tarde de ayer, finalizó el periplo que la empresa gestora de el coso de "La Merced", viene haciendo tras su presentación oficial de los carteles de Colombinas. Tres han sido este año las ciudades elegidas para la presentación fuera de la capital Onubense. 
Comenzamos en la ciudad extremeña de Badajoz, siendo la segunda parada en la vecina Sevilla, para terminar en el País vecino de Portugal, concretamente en su capital, Lisboa. Se presenta en Casa das Enguías. El anfitrión del acto fue el empresario Portugues, Antonio Manuel Gomes.


Los empresarios de La Merced son los encargados de trasladar a los vecinos portugueses, las combinaciones de toros y toreros de estas "Colombinas de los Sueños".

Gran acogida y sorpresa tras la presentación del video promocional, son muchos y buenos los aficionados que cada año nos acompañan en las gradas del coso centenario de la Vega Larga y no podíamos por menos que mostrarles nuestra propuesta para este 2013.

Son grandes conocedores de nuestra gastronomía, nuestras playas y nuestros hospedajes, y tienen anotada Huelva en su agenda, para la primera semana del mes de agosto.

Muchos son los medios portugueses que dan cobertura a nuestras colombinas, y este será un año mas en su agenda taurina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario