sábado, 20 de julio de 2013

Quiero daros las Gracias a tod@s por vuestra Colaboración. Info. Interés

A falta de una semana para cumplir dos menes en esta andadura de bloguero, quisiera agradecer a tod@s y cada uno de vosotr@s, la asistencia y participación en las distintas encuestas propuestas en el blog, tales como Triunfadores de la Temporada en Matadores de Toros y Rejoneadores. Ganaderías Favoritas y Encastes. Y Novillero Triunfador de la Temporada. Que podéis encontrar en las columnas laterales.

Al final de la Temporada daremos vuestro podium de los triunfadores en las distintas categorías, no obstante iremos informando de la evolución durante la Temporada. Estamos Gestionando sorpresas para tod@s aquellos que participen en las encuestas. Para poder participar en las sorpresas, una vez hayáis votado en el Blog, debéis enviar un mail a: lascosasdeltoro@gmail.com , donde indicareis en el Asunto: "Triunfador de la Temporada 2013" y en el cuerpo de texto, Vuestros elegidos en las distintas categorías que votéis,   así como vuestro nombre para contactar y poder enviar los regalos en caso de ser vuestro elegido, el Triunfador de la Temporada 2013 en cada una de las categorías. 

Iremos dando más información es este sentido, sobre como se obtienen los premios. Estad atent@s.

Si tenéis alguna duda, sugerencia, o queréis que aparezca información de vuestra Feria Taurina, Festejos Populares o cualquier iniciativa taurina que se desarrolle y queráis tener difusión. Enviad un correo con la información y foto del evento (si es posible) al mail: lascosasdeltoro@gmail.com

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra participación,  comprensión y lectura de este humilde Blog, que no pretende mas que difundir, divulgar y mantener viva La Fiesta de los Toros. Patrimonio Cultural de la Humanidad. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario