jueves, 18 de julio de 2013

Noticias del día 18 de julio, ANDE, LA RODA, LATACUNGA, MONTdeMARSAN y MIMIZAN

Juan Miguel Benito será recibido en el acceso del patio de caballos de Las Ventas por más de treinta discapacitados intelectuales de la residencia que la Fundación ANDE gestiona en su localidad natal de Colmenar  de Oreja (Madrid), y con la que el novillero colabora asiduamente desde hace varios años. 


Acompañarán una vez más a Juan Miguel Benito en su presentación en Las Ventas el próximo domingo, 21 de julio, con novillos de Buenavista, como ya hicieran a lo largo de sus actuaciones por otras plazas madrileñas.


Torosanda es la nueva adjudicataria de la plaza de toros de La Roda para los próximos 4 años. La nueva empresa ya tiene cerrado el cartel de su estreno al frente de este coso. Un cartel que reunirá el 4 de agosto a Victor Puerto, Rubén Pinar y Antonio Nazaré frente a toros del ganadero Onubense  "Los Millares". El gerente José María Rodríguez Ramos, acompañó Alcalde Vicente Aroca en la presentación de la nueva empresa ante la prensa.


Juan José Padilla abrirá cartel en la vuelta de El Juli, mientras que al día siguiente serán Enrique Ponce y El Fandi los que maten una corrida de Huagrahuasi yTriana, que están anunciadas las dos tardes. El éxito del año pasado, cuando El Juli indultó un toro en su encerrona, ha provocado que se amplíe en un festejo esta feria que está recibiendo el apoyo de los toreros españoles. Vuelven los toros a Latacunga (Ecuador).


Victorino Martín tenia previstos para lidiarse en 8 toros en Mont de Marsan se han pelado y han ocasionado la muerte a uno de sus hermanos. Los ejemplares de la A coronada que se lidiarán el próximo 20 de julio se pelearon durante su estancia en los corrales, lo que causó la baja del toro Nº 30/09. Tras varios años de ausencia, la ganadería de Victorino regresa a Mont de Marsan 


Mimizan cierra una corrida de toros para el próximo 24 de agosto. Los matadores de toros Thomas Duffau, Juan Del Álamo y Juan Leal harán el paseíllo en un festejo en el que la terna estoqueará astados de la ganadería de Camino de Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario