miércoles, 17 de julio de 2013

Reseña Festejos celebrados el 16 de julio de 2013


Plaza de toros de San Fernando (Cádiz)

Ficha del festejo
 Toros de Julio A. de la Puerta y Castro para:
Juan José Padilla, dos orejas / dos orejas y rabo


David Fandila "El Fandi": dos orejas y rabo / dos orejas
David Galván: dos orejas y rabo (premiado con la vuelta al ruedo) / dos orejas

Lleno en los tendidos en una tarde agradable, Galvan cuajó al tercero de la tarde una faena basada en la mano izquierda, una mano baja y muy mandona. Estocada y máximos trofeos. Al too corrido en tercer lugar se le concedió la vuelta al ruedo. Lo mejor de la tarde esta faena del isleño que toreaba ante sus paisanos. 
Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi" tuvieron que tirar de oficio y profesionalidad ante el nulo juego que dieron sus lotes. Todo raza y pundonor el ciclón, que cobró dos volteretas muy fuertes. El público se lo paso en grande viendo y disfrutando del triunfo de la terna que salieron a hombros. Un total de 12 apéndices y tres rabos, llenaron el esportón de los diestros,

Las Navas del Marqués.
Ficha del festejo
 Novillos de Pilar Población para:
Mariano Rojo: oreja y dos orejas
Francisco Palha: silencio y dos orejas
Lea Vincens: oreja y dos orejas

Media Plaza llenaron los tendidos de la plaza portátil montada al efecto para la celebración de este espectáculo de rejones. La terna salió a hombros. Frescura en las manos de Lea Vicens, se nota la mano de la casa Peralta en sus maneras y en sus riendas,.el rejón es algo que debe corregir. Mariano Rojo y Francisco Palha, demostraron solvencia y técnica para otras plazas. El portugués Palha bebe de las fuentes de otro portugués afincado en Sevilla , Diego Ventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario